Grupo BORNOS arrasa en el Concours Mondial de Bruxelles

Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos triunfa con cinco medallas en el prestigioso certamen internacional.

Lleiroso Crianza 2019 se lleva la Gran Medalla de Oro, mientras que Guelbenzu Lautus 2016 y Palacio de Bornos Verdejo 2022 se hacen con Medallas de Oro.


Los vinos del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos han vuelto a arrasar en el Concours Mondial de Bruxelles 2023, uno de los concursos más importantes del mundo vinícola. ¡Cinco vinos del grupo han conquistado los paladares de los jueces!

Lleiroso Crianza 2019, un auténtico ganador, se llevó a casa la Gran Medalla de Oro. Este tempranillo, con su crianza de 12 meses en barrica de roble francés, es una explosión de sabores que te dejará boquiabierto. Imagínate, un color rojo picota intenso y brillante, con aromas de fruta madura y un suave toque de barrica. Y en boca, es todo un espectáculo: voluminoso, aterciopelado y equilibrado. ¡Un deleite para los sentidos!

Pero eso no es todo. Guelbenzu Lautus 2016 y Palacio de Bornos Verdejo 2022 se llevaron a casa Medallas de Oro. El primero, un vino multivarietal que combina los mejores viñedos de Finca La Lombana, te sorprenderá con sus notas especiadas, tostadas y balsámicas. En boca, es redondo, carnoso, elegante y con cuerpo. ¡Una experiencia inigualable!

Y no podemos olvidar al magnífico Palacio de Bornos Verdejo 2022, un monovarietal de Verdejo que proviene de viñedos viejos con más de treinta años de edad. Este vino de color amarillo pálido con tonos verdosos te conquistará con sus aromas de frutas tropicales y matices anisados. En boca, es fresco, sabroso y equilibrado, con una acidez refrescante y un postgusto que te hará pedir más.

Lleiroso Reserva 2017 se llevó una Medalla de Plata. Este tempranillo procedente de viñas viejas, con su crianza de 15 meses en barrica de roble francés, es un verdadero lujo. Su profundo color rojo rubí y sus aromas complejos te cautivarán al instante. Y en boca, es amplio, sedoso y redondo, con un largo posgusto que te hará suspirar de placer.

Por último, pero no menos importante, tenemos al Señorío de Sarría Chardonnay 2022, que también se llevó una Medalla de Plata. Este vino blanco joven, elaborado con uva Chardonnay, te deleitará con su color amarillo pajizo y sus notas frutales y florales. Es fresco, equilibrado y con una acidez excelente. ¡El acompañante perfecto para una tarde de disfrute!

El Grupo BORNOS ha demostrado una vez más su excelencia en la elaboración de vinos. Estos premios son un reconocimiento a su dedicación y pasión. Así que, amigos del vino, ¡no se queden con las ganas! Asegúrense de probar estos vinos galardonados y vivir una experiencia inigualable.