Hacienda Zorita Natural Reserve se reinventa con un nuevo modelo de hospitality

Se trata de dos lujosas casas de campo al más puro estilo château francés rodeadas de uno de los mejores viñedos del parque Natural de los Arribes de Duero. Con una bodega de elaboración y crianza, está pensada para los amantes del vino y aquellas personas que buscan alojarse dentro de un entorno de privacidad, lujo y exclusividad en un paraje único.

Hacienda Zorita acaba de lanzar un nuevo modelo de hospitality en pleno centro del parque natural de los Arribes de Duero. Se trata de Hacienda Zorita Natural Reserve, dos lujosas casas de campo construidas al más puro estilo de los Châteaux franceses. Rodeadas por extensos viñedos, están pensadas y diseñadas para aquellas personas que buscan un lugar donde poder disfrutar de privacidad, lujo y exclusividad dentro de un paisaje único.

Las dos casas cuentan con cuatro habitaciones y una suite respectivamente. La primera, bautizada con el nombre de The Winemaker´s House y pensada especialmente para los amantes del vino, alberga una bodega de elaboración y crianza donde nacen y duermen unos de los mejores vinos del Valle del Duero. La segunda casa, The Hunting Lodge, recrea el ambiente de un pabellón de caza decorado con bonitos trofeos en sus dos magníficos salones con zonas chill-out. Además, cuenta con jardines privados y una piscina con vistas al mar de viñedos.

Alguno de los servicios que distinguen a Hacienda Zorita Natural Reserve, son el servicio de limpieza de habitaciones dos veces al día y exclusivo servicio de mayordomo al servicio de los clientes las 24 horas del día. Además, cuenta con una serie de experiencias únicas, como son la visita a la bodega de elaboración y crianza, visita a los viñedos, cata de vinos con un sumiller profesional o un crucero por el cañón del río Duero, entre otras.

Por otro lado, ambas casas cuentan con comedores privados. Uno de ellos está prácticamente integrado en la bodega de crianza y rodeado de barricas. Hacienda Zorita Natural Reserve basa su gastronomía en la filosofía del slow food, una cocina excelente con una potente personalidad que enaltece las recetas típicas con alimentos frescos y naturales de la zona para obtener platos tradicionales, al mismo tiempo que contemporáneos.

Otro factor que distingue a Hacienda Zorita Natural Reserve son sus magníficos vinos realizados en bodega de elaboración de la propia hacienda con uvas Tempranillo y Syrah obtenidas de sus propios viñedos. En definitiva, Hacienda Zorita Natural Reserve es un sitio ideal para grupos de amigos, reuniones de empresa y directivos o familias que quieran pasar una estancia disfrutando de la privacidad y la naturaleza en uno de los lugares con menos contaminación lumínica de toda Europa.