Protos unica bodega española galardonada con el premio SuperBrands

Estos premios, que a nivel internacional están considerados como los “Óscar del Branding”, suponen la concesión del estatus Superbrands, que es sinónimo de “Marca de Excelencia”.

Desde el 22 de septiembre de 2011, la excelencia de Bodegas Protos ha sido reconocida por la organización de Superbrands que selecciona y premia a 350 marcas entre más de 80 países en el campo del branding. Coca-Cola,el FC Barcelona, Central Lechera Asturiana, Google o Repsol son algunas de las marcas que han sido elegidas este año entre más de 1.000 candidatas junto con Bodegas Protos.

El proceso de selección de Superbrands 2011 ha contado con la participación de un Consejo de Expertos, formado por una selección de acreditados profesionales relacionados con el mundo de marketing y el branding, que desempeñan su actividad en compañías de reconocido prestigio, asociaciones empresariales, universidades, escuelas de negocios y publicaciones del sector.

El Consejo de Expertos fue el responsable de identificar una lista con 350 marcas finalistas que, posteriormente se sometieron a la valoración de más de 3.000 consumidores, de entre las que destaca Bodegas Protos como única bodegas premiada.

Superbrands es sinónimo de consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos.

Un premio que se suma a la larga lista de galardones que Bodegas Protos ha obtenido a lo largo de 2011; medallas de oro en el Concours Mondial de Bruxelles para Protos Crianza y Reserva, Marca Best Buy en Alemania por Der Feinschmecker y Premio Diamante al Protos Verdejo 2010 como Vino Preferido de la Mujer en Madrid..

Protos

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del duero.