El Grupo Matarromera, Premio Cinco Días al ‘Proyecto empresarial más innovador’

Grupo Matarromera añade un nuevo y prestigioso galardón a su ya extensa lista de premios obtenidos a lo largo de su trayectoria. Esta vez ha sido el diario económico Cinco Días el que ha premiado la labor de investigación del grupo, otorgándole el premio al “Proyecto Empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías” por su producto Emina Zer0.0.

El jurado ha valorado positivamente a Grupo Matarromera, la empresa vitivinícola que más inversión dedica a i+D+I, aproximadamente el 30% de su facturación anual, lo que le permite estar presente en más de 20 proyectos de investigación.

Más de un centenar de empresas han participado en la cuarta edición de estos premios organizados por el diario decano de la prensa económica española, en la que Danone y Ecopapel también han sido galardonados con sendos premios en las categorías de “Acción social en la empresa” y “Proyecto pionero ligado a un campus”, respectivamente.

Los premios se entregarán el próximo lunes, 17 de octubre, en el Museo del Prado de Madrid, en un acto que estará presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.