Mateo’s Vineyard: edición limitada inspirada en una familia virtual

Mateo’s Vineyards es una colección de vinos exclusivos con personalidad propia en las redes sociales.

Mateo, Sophie, Juan y Tomás. Así se llaman los cuatro vinos con Denominación de Origen Calificada Rioja de la colección Mateo’s Vineyards creada por dos mujeres vinculadas al mundo del vino.

Mateo’s Vineyards es el resultado de un largo proceso donde se han seleccionado de forma meticulosa las viñas, las uvas y los sistemas de elaboración para dar lugar a unos vinos excelentes, únicos y con una definida personalidad.

Después de dos años de trabajo, se han establecido las características de los vinos, cada uno de ellos, dirigido a un perfil de consumidor diferente.

Cada uno de los personajes de esta familia virtual evoca sensaciones, gustos, aficiones, momentos y lugares diferentes que se comparten y perduran en el tiempo. Ello es posible gracias al espíritu innovador de Mateo’s Vineyards y su dinámica presencia en internet www.mateosvineyards.com, especialmente en blogs y redes sociales, y en todos aquellos eventos acordes con la personalidad de cada uno de los personajes:

Mateo es un joven dinámico, emprendedor, de carácter extrovertido, que le gusta conocer gente, viajar y, por supuesto, compartir sus experiencias en www.facebook.com/mateosoyyo

Sophie personifica el blanco más fashion. Es una enamorada del diseño, de lo fresco y lo cosmopolita que crea tendencia. Por eso su perfil www.facebook.com/sophiesoyyo es ideal para estar a la última, porque para ella vino y red social son una gran ventana al mundo.

Juan es la compañía perfecta para disfrutar un buen crianza de Rioja. Con esa elegancia y naturalidad que cautivan, personifica a los amantes de la exquisitez y la exclusividad en el arte, el golf y el esquí. Desde su móvil actualiza www.facebook.com/juansoyyo

Tomás es la experiencia y madurez que sólo dan los años, propia de un reserva. La buena gastronomía, los paisajes de su tierra y los viñedos, son parte fundamental de su personalidad, de la que nada tiene que ocultar en www.facebook.com/tomassoyyo

Mateo’s Vineyards es una colección de vinos exclusivos, con una edición limitada y una distribución reducida centrada en la comercialización on-line, vinotecas y alta restauración.