AC/DC lanza una colección de vino personalizada

La banda de rock australiana AC/DC lanza al mercado una exclusiva colección de vinos con el nombre de algunas de sus canciones más conocidas.

‘Back In Black Shiraz’, ‘You Shook Me All Night Long Moscato’, ‘Highway To Hell Cabernet Sauvignon’ o ‘Hells Bells Sauvignon Blanc’ son los nombres que tendrán las bebidas elaboradas por la bodega australiana Warburn Estatede, una de las compañías más grandes de Australia especializada en esta bebida.

La agrupación australiana liderada por los hermanos Malcolm y Angus Young se encargó del diseño de las cuatro variedades vino: AC/DC Back In Black Shiraz (un tinto seco, cosecha de 2010), AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato (vino blanco dulce cosecha de 2011), AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon (un tinto cosecha de 2008) y AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc (un blanco seco cosecha de 2010).

Los vinos son elaborados por la bodega australiana Warburn Estatede, una de las compañías más grandes de Australia especializada en esta bebida.

Aún no se ha desvelado el precio de esta colección de licores exclusivos que se pone a la venta a partir del 18 de agosto en varias licorerías de Australia.

De esta manera, los liderados por el guitarrista Angus Young intentan emular a otras bandas rockeras como KISS, Whitesnake o Satyricon, que también lanzaron sus propias cosechas.