Fillaboa entre los albariños preferidos por los británicos

Los New Wave Spanish Wine Adwards han seleccionado e Londres los 116 mejores vinos españoles disponibles en el mercado británico. Fillaboa 2010 figura como uno de los 4 albariños seleccionados en este concurso organizado por Wines from Spain en colaboración con la publicación especializada Off Licence News.

La séptima edición de los New Wave Spanish Wine Adwards ha contado con un jurado de excepción compuesto por 16 expertos y capitaneado por Tim Atkins, Master of Wine y uno de los más reconocidos periodistas especializados en vino de Reino Unido.

De las más de 800 muestras presentadas a concurso el jurado ha elegido en cata a ciegas 116 vinos como los mejores adaptados a los gustos y paladares del mercado británico.

En esta exclusiva lista formada por vinos de las principales denominaciones de origen españolas figura el albariño Fillaboa 2010, como uno de los 4 elegidos dentro de la D.O. Rías Baixas.

Fillaboa 2010 es un vino de reconocido prestigio internacional, calificado como ‘el descubrimiento blanco’ o ‘la bomba del noroeste español’ por el famoso crítico norteamericano Robert Parker.

Más información en: www.bodegasfillaboa.com