La bodega Campo Viejo regresa a los medios con ‘Momentos Campo Viejo’

Lo hace con una campaña de comunicación global y de ámbito nacional, centrada en su nuevo site: www.momentoscampoviejo.com y con presencia en medios off line, on line, y en las principales redes sociales.

Bajo el lema ‘Cualquier momento puede ser un Momento Campo Viejo’, el lanzamiento de la campaña de publicidad de una de las marcas por excelencia del sector vinícola pretende acercase de una forma muy directa a sus consumidores, compartiendo con ellos los mejores momentos que viven en torno a una copa de vino: una comida con amigos, una escapada de fin de semana o una cena romántica.

La campaña Momentos Campo Viejo no solo quiere compartir con los consumidores la pasión por el vino; además persigue vincular la marca al público más joven, que comienza a conocer las sensaciones que trasmite esta bebida.

Para ello se servirá no solo los medios off line, que llegarán a más 27 millones de lectores y 6,8 millones de oyentes, sino también de medios on line, en los que la campaña contará con más de 30.000 millones de impresiones. Todo ello, unido a la atrevida creatividad de la marca, confiere a Campo Viejo un estilo más moderno, sencillo y directo.

En la nueva microsite, www.momentoscampoviejo.com, creada especialmente para esta campaña, los internautas y amantes del vino podrán elegir sus ‘Momentos Campo Viejo’; además de tener la oportunidad de crear una huella de vino personalizada con sus propias fotografías y compartirla con sus amigos en las diferentes redes sociales.

Para que la comunicación con sus consumidores y clientes potenciales sea abierta, Campo Viejo ha creado también un perfil en Facebook, en el que desarrollará concursos y juegos para sus fans; además de un canal de Youtube que ya cuenta con más de 11.000 reproducciones de una serie de vídeos creados por el equipo de la bodega, dirigidos por su enóloga, Elena Adell.

Se trata de una apuesta por las nuevas tecnologías de una de las bodegas con más historia de España, que a través de nuevas formas de comunicación con sus consumidores, busca transmitir una nueva concepción en cuanto a consumo de vino se refiere: éste no se entiende como un simple producto, sino como un momento de placer.

Más información sobre Campo Viejo:

//www.campoviejo.com

//www.momentoscampoviejo.com

//www.facebook.com/pages/Campo-Viejo/151591931542897