Brindis extremeño por ‘La Roja’

[Fuente: hoy.es]

Del Bosque presenta el cava oficial de la Selección Española, elaborado por la bodega almendralejense Inviosa.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Boque, presenta este viernes el cava Bonaval, un espumoso extremeño que se ha convertido en el cava oficial de la Selección española de fútbol, tras la firma de un contrato entre la Real Federación Española de Fútbol y Bodegas Inviosa.

El acto tendrá lugar a las 13,30 horas en la Fundación Síndrome de Down de Madrid, situada en la calle Caídos de la División Azul, 21, según informa la bodega en nota de prensa.

Bodegas Inviosa donará una parte de los ingresos obtenidos por la venta de cada botella del cava Bonaval a la Fundación Sídrome de Down de Madrid, que destinará este dinero a la construcción de un Centro de Atención Integral para Adultos con discapacidad intelectual y sus familias (CAIA).

Tras la presentación se servirá una degustación del cava oficial de la selección de fútbol en sus tres modalidades; ‘Extrem’, un cava reserva, el ‘Bonaval rosado’ y ‘Bonaval Brut Nature’, acompañada de una amplia selección de productos extremeños.

Este cava ‘Bonaval’ se podrá adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas. Cada botella llevará una etiqueta con el escudo de la ‘Roja’ y la famosa estrella de Campeón del Mundo. Además, tendrá una numeración especial y el sello de la Real Federación Española de Fútbol, que certificará su autenticidad.