Bodegas Paco&Lola premiada por el diseño y la innovación

[Fuente: alimarket.es]

La Cooperativa Vitivinícola Aurosana, de Meaño (Pontevedra), conocida como Bodegas Paco&Lola, sigue cosechando premios y confirma así su apuesta para combinar calidad, estilo e innovación. El último ha sido para su licor de frambuesa ‘Paco & Lola’, que ha obtenido la medalla de oro en tres de las categorías más importantes de diseño en Los Angeles International Wine & Spirits Awards: «Overall Package», «Special Boxed Set» y «Best of the Show; Container».

Este premio es una recompensa para la bodega que ha buscado con la elección de un sabor diferente y un packaging elegante y sofisticado, apartarse del diseño tradicional de los licores y seguir el estilo divertido, chic y transgresor que caracteriza a todos los productos de la marca. También el albariño ‘Paco & Lola’ se hizo con la Medalla de Plata Wine Packaging Design en la categoría de diseño contemporáneo en la edición 2008 de estos mismos premios.

Esta apuesta por el diseño ha continuado en 2010 con innovadores productos como el ‘iWine by Paco & Lola’, un albariño elaborado con nieve carbónica que provoca una criomaceración a muy baja temperatura, para extraer una mayor potencia aromática.

Estos reconocimientos se suman a otros como el Bacchus de Oro 2010 del IX Bacchus International Wine Contest, o los 92 puntos Guía Peñín 2010, que ha obtenido el albariño ‘Paco & Lola’.