‘Wines from Spain News’ lanza su edición estival

[Fuente: icex.es]

La edición de verano de Wines from Spain News ya está disponible. La revista, elaborada por el Departamento de Vinos de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, fue relanzada con su formato actual en 2005 y consta de tres números al año.

La publicación busca educar al público objetivo, compuesto por líderes de opinión y, de manera creciente, consumidores -gracias a su versión online- y hacerse eco de las iniciativas y actividades de promoción de interés para el mercado estadounidense.

Una nueva visión de Ribera del Duero y el maridaje entre vinos y diferentes quesos españoles distribuidos en EEUU son los principales artículos de este número, firmados por Bruce Schoenfeld y Adrián Murcia, respectivamente. Además, la publicación hace alusión al acontecimiento deportivo más importante del año, ofreciendo una particular visión sobre la combinación de la gastronomía sudafricana con vinos españoles.

Por otro lado, la revista ofrece a los lectores una opción de estancia y buena comida en Manchuela, junto con sus secciones ‘El Taburete’, con una entrevista a Lucas Payá -sumiller del restaurante The Bazaar by José Andrés en Los Angeles-; ‘El Sacacorchos’ y ‘La Bodega’, informando de los diversos actos que los vinos españoles celebran por la geografía estadounidense.

A una limitada impresión de ejemplares, para utilizar en eventos, hay que unir el énfasis puesto en dar a la publicación un carácter digital, tratando de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y conseguir una mayor repercusión a través de las redes sociales.