Bodegas Sauci recibe cinco premios en EEUU por la imagen de S’Naranja

[Fuente: huelvainformacion.es]

La empresa ha apostado por la diferenciación en sus diseños

Bodegas Sauci, perteneciente al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, ha obtenido cinco premios a la imagen de su vino S’Naranja, un generoso de licor, tipo vino dulce que ha entrado con éxito en el mercado de Estados Unidos.

Sauci ha obtenido la Medalla de Plata en la Categoría de Creatividad, Medalla de Oro en la Categoría de Diseño, Medalla de Plata en la Categoría de Forma, Medalla de Plata a la Innovación Funcional y Premio Especial a la Botella «con más futuro», ha informado la Denominación en un comunicado. A la empresa se le ha comunicado el resultado de The 2009 World Wine Packaging Competition organizado por The Beverage Testing Institute en Chicago (EEUU) y que se celebra todos los años en enero, con el objetivo de premiar las mejores botellas del año anterior.

La imagen de este vino ya había recibido un Mención Honorífica en el Concurso «los Vinos más destacados de España en los Países Bajos» en 2008 y quedó finalista en el «Concurso de diseño gráfico 2006», que se celebra en España y en que compite todo tipo de producto.

Esta bodega ha apostado por la diferenciación, no sólo en la calidad, sino también por la imagen, y a principios de 2006 presentó en el mercado su vino con una imagen nueva al pintar la botella en color naranja. Esta imagen y la calidad de este vino ya ha obtenido más premios en diversos concursos de prestigio.