Vitoria: inicio del programa de catas que se desarrolla en doce ciudades españolas

[Fuente: navarrawine.com]

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra colabora junto con los centros y hogares navarros con el departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno de Navarra en la organización de un programa de catas de vino D.O.Navarra que se está desarrollando en doce ciudades españolas.

La primera cita de esta iniciativa ha tenido lugar en las Escuelas Diocesanas de Vitoria. Una cata dirigida a prescriptores, restauradores y profesionales del sector de la hostelería. El enólogo Gonzalo Celayeta ofreció un recorrido por la D.O.Navarra, una de las principales del país, a través del amplio abanico de vinos con el que cuenta: blancos, rosados y tintos.

Tras Vitoria, los vinos D.O.Navarra llegarán a Burgos, Bilbao, Mondragón, Santander, Madrid, Logroño, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Valencia y Barcelona en una amplia programación que se prolongará hasta finales de año.

El Consejo Regulador apoya al departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz de Gobierno de Navarra en esta iniciativa por su gran contribución a la promoción de la imagen y la calidad de los Vinos D.O.Navarra.