Un vino de Sobreño alcanza el primer puesto de ventas por Internet en Francia

[Fuente: nortecastilla.es]

Un vino elaborado por Bodegas Sobreño, Finca Sobreño Crianza se ha convertido en el último mes en el vino más vendido en Francia a través de Internet.

Responsables de esta bodega, acogida a la Denominación de Origen Vino de Toro, confirmaron ayer que el boletín de noticias del sector de bebidas del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), publicado en la segunda quincena de mayo, certifica que el vino Finca Sobreño Crianza, ocupa el primer puesto en la lista de los vinos mejor vendidos por Internet en Francia.

Los representantes de la bodega toresana también han destacado que el Finca Sobreño Crianza ha conseguido situarse en el primer puesto de este listado de caldos más vendidos por Internet en Francia, por delante de otros diez caldos que se elaboran y producen en el mercado francés.

La situación que ocupa este caldo elaborado por Bodegas Sobreño en las listas de venta por Internet en Francia ha hecho que sus responsables no oculten su satisfacción por «este buen posicionamiento de nuestro vino en el mercado francés».