Botani, el singular moscatel seco de Jorge Ordoñez, se sirve en los vuelos intercontinentales de la clase Business Plus de Iberia y en los Wine bar de la T4 del aeropuerto de Barajas.
Botani es uno de los vinos blancos favoritos de Robert Parker, gran gurú mundial del vino e impulsor de The Wine Advocate, la “Biblia” para todos los amantes de los buenos caldos.
El acuerdo de Bodegas Jorge Ordoñez con Iberia se extiende tanto a bordo de los aviones, como en las Salas VIP de la Terminal 4 del aeropuerto internacional de Barajas. A bordo, el moscatel seco Botani de Jorge Ordoñez se sirve en la Business Plus de los vuelos intercontinentales, la clase más exclusiva de la línea aérea de bandera española. Los usuarios de la clase Business Plus, además de catar el delicioso moscatel seco, también encontrarán información sobre la bodega y el vino, en español e inglés, en la Carta de Vinos, donde se incluye como caldo recomendado y en el vídeo institucional.
Los clientes de Iberia también pueden disfrutar de Botani en los dos Wine Bar en las salas Vip Dalí y Velázquez de las terminales T4 y T4S de Barajas. Tienen acceso a dichas Salas todos los pasajeros que viajen en Business de cualquier vuelo de la alianza One World, que posean tarjeta de «viajero frecuente» de alto nivel (oro o platino) y aquellos con determinadas tarjetas de crédito, como las platino y centurión de American Express.
“Estamos muy satisfechos de que nuestro moscatel seco Botani esté en un lugar tan significativo como las áreas más exclusivas de Iberia. Los usuarios de la línea aérea que no conocen este vino tan especial podrán descubrirlo y todos aquellos que ya lo aprecian, disfrutarán de él una vez más. Es una estupenda alianza”, explica Victoria Ordoñez, Directora General de Bodegas Jorge Ordoñez.