Este San Valentín, enamórate con Moët & Chandon

Enamórate con Moët & Chandon y su pack especial de Moët Rosé ‘Moet Love Bag By André’.

Te presentamos la propuesta más romántica de Moët & Chandon: ‘Moet Love Bag By André’, ¡una edición de lujo del champagne rosé más exquisito de Moët con el que podrás celebrar el amor de la forma más divertida y elegante!

¡Tu propio champagne graffiti personalizado!

Este pack de edición limitada diseñado por el artista suizo André contiene una botella de Moët Chandon Rosé Imperial y un divertido rotulador dorado para personalizar la botella de Moët champagne rosé y escribir el mensaje de amor más sorprendente para la pareja. Un dibujo, una frase, una firma o una obra de arte urbana a la última: el estilo personal y único, un mensaje para compartir en pareja un momento único y especial.

Atractivo, lujoso e ideal para celebrar San Valentín, puesto que las particulares notas de sabor de Moët & Chandon Rosé Impérial y la originalidad de un mensaje personal en la botella son la combinación perfecta para sorprender de forma única e inolvidable.

Calentando motores en la red…

Este año, San Valentín es más 2.0 que nunca, y es que la nueva ‘Moët Love Bag’ incluye un QR code a través del cual se puede descargar información exclusiva, así como localizar todas las tiendas donde se vende el producto.

Además, la aplicación móvil realizada específicamente para Ipad, Iphone y Android te permitirá convertir tus fotografías en mensajes de amor y compartirlas con las personas que quieres, e incluso ilustrarlas con diferentes herramientas artísticas virtuales como un spray o un pincel.

Y la cosa no se queda en los móviles, porque a través de la aplicación ‘Tag your Moët’ en el Facebook Oficial de Moët & Chandon España podrás acceder al contenido digital que gira alrededor del universo Moët San Valentín, como ‘Tag your love in the streets’, una divertida aplicación que te permitirá “graffittear” cualquier calle, edificio o monumento del mundo gracias a la tecnología de Google Maps.

Notas de cata romántica:

El alegre buqué de los refrescantes frutos rojos de verano, con matices florales y un suave toque de pimienta, es sin duda el aroma más sensual de este día tan especial. Moët Rosé Imperial, es exuberante en el paladar, donde se funden la intensidad y la redondez; carnoso y jugoso al principio, luego firme (con sabor a fruta de hueso), y un fin de boca con un sutil gusto a hierbas (menta).

PVP: Desde 47.28€