La bodega Pago Los Balancines pone en marcha una iniciativa pionera en España y dirigida a todos sus “followers”.
La bodega extremeña Pago los Balancines es un referente en la elaboración de vinos de calidad, pero lo es también en su labor y atención a sus seguidores en redes sociales y blogueros. Por este motivo, acaba de presentar lo que han denominado “Balancines Bloggers Route” una serie de “experiencias” vinculadas a sus vinos y que tienen como objetivo trasladar el mundo on-line al mundo real y estrechar las relaciones que en un primer momento se originaron de forma virtual.
La primera “Balancines Bloggers Route” se celebrará el próximo sábado 18 de febrero en Valencia, en el restaurante Sargantana y está dirigida a blogueros y fans de redes sociales de esta zona. Por primera vez, los participantes podrán poner cara a las personas que se encuentran detrás de la bodega, conocerlos y experimentar con ellos la cata de sus vinos. En esta ocasión, los vinos protagonistas serán Alunado, Huno y Crash que, además, posteriormente se armonizarán con una cena elaborada por Juan Ramón Aparisi (propietario y cocinero del restaurante Sargantana) y su equipo de cocina. Alvaro Cerrada y Maribel del Amo, miembros del equipo de Pago los Balancines, serán los responsables de dirigir la cata y presentación de bodega que se desarrollará de forma poco convencional y donde será necesario poner en alerta todos los sentidos.
Pago los Balancines busca con esta iniciativa llegar a todas las provincias españolas donde se cuenta con un número activo de seguidores y blogueros, la próxima parada será Madrid en el mes de marzo.
Más información de la Bodega:
Pago los Balancines comienza su andadura en 2006 con el objetivo de elaborar vinos diferentes y de gran calidad. Actualmente tiene en el mercado cinco vinos Alunado, Huno, Huno Matanegra, Crash, y Salitre. Pago los Balancines se encuentra en el paraje que lleva su mismo nombre y que está ubicado en Oliva de Mérida, un pequeño municipio de la provincia de Badajoz. Aquí, se encuentra ya la mayor parte del viñedo en propiedad, aproximadamente 51 hectáreas de las variedades tempranillo, garnacha tintorera, cabernet sauvignon, syrah, petit verdot, graciano y bruñal.