Peñín presenta los mejores vinos de España en Palma de Mallorca

Peñín presenta la segunda edición del Salón Selección Palma de Mallorca, la mayor muestra de vinos de calidad en las Islas Baleares.

El evento tendrá lugar el 24 de abril en el Hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa, donde se presentarán vinos de alta calidad de diferentes regiones de España.

Los visitantes podrán catar más de 200 vinos de diferentes tipologías y variedades, que han sido seleccionados según los criterios de puntuación de Peñín. El Salón se divide en dos categorías: Mejores Vinos, con 90 puntos o más, que representa el 80% de los vinos presentes; y Mejores Compras, calificados con 3, 4 o 5 estrellas.

El evento también contará con la participación de Riedel, la copa oficial del Salón, y Pan de Olivo, que ofrecerá degustaciones de panes artesanales. Además, la Asociación Balear de Sumilleres y la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares brindarán su apoyo al evento.

Después del Salón de Palma de Mallorca, Peñín llevará sus salones internacionales a Ciudad de México y Nueva York. En España, el calendario de la primera mitad del año se completa con el Salón de las Estrellas en Madrid, y el programa de promoción en las Islas Canarias, con el Salón de Las Palmas y el Salón de Tenerife.