Vinepair elige al Tres Picos en el puesto número 1 de su listado de vinos para el 2021

Borsao Tres Picos elegido por la revista neyorquina Vinepair, como mejor vino del mundo por menos de 20 dólares

La revista neoyorquina VinePair  considerada como la principal plataforma de medios digitales de Nueva York, ofrece contenidos accesibles, entretenidos e inspiradores sobre bebidas y experiencias que se viven entorno a una copa de vino.

Para este año 2021 nos ofrece un esmerado listado de los mejores vinos del mundo  por menos de 20 dólares, en el puesto número 1 encontramos Borsao Tres Picos  de la DO Campo de Borja.

El autor de la principal plataforma de medios digitales, Keith Beavers resaltó la calidad constante que encontraba en el Borsao Tres Picos:

Tres Picos había sido mi primer vino cuando decidí empezar a escribir este blog, y lo que encuentro hoy es que  el vino sigue siendo tan sólido como antes, profundo, oscuro, con un paladar suave que se endulza y mezcla bien para que puedas disfrutar de los olores de la vainilla picante.

Hablo de vinos maravillosos, perlas escondidas entre las masas con presentaciones  adorables. Es divertido explorar pero siempre se necesita un poco de ayuda en el camino. Este reportaje es un trabajo de campo para ayudar a encontrar estas maravillas.

Este reconocimiento se une a otros  premios conseguidos por el Tres Picos que año tras año sigue sorprendiendo y conquistando paladares.

Durante 20 añadas, se ha posicionado por encima de 92 puntos, en los listados TOP 10, TOP 100 de los mejores vinos del mundo, y como recomendación y referente de garnacha  en las mejores guías y medios más influyentes del mundo vitivinícola.

Vinepair. Marzo 2021 Keith Beavers.