Entre viñedos, constelaciones y música de rapaces

Los anfitriones de esta experiencia Priceless serán Carlos Gosálbez y Estrella Orti, los dueños de la Bodega Qubél en Pozuelo del Rey, quienes empezaron creando vinos cultivados de forma natural con tan buenos frutos que varios de ellos han sido premiados en el reconocido Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

La familia te dará una acogedora bienvenida con un aperitivo ecológico y una degustación de vinos –Mayrit blanco y Qubél revelación–, y a continuación asistirás a una exhibición de vuelo de halcón, en la que aprenderás a apreciar su arte en el aire y todos los secretos para reconocer a las distintas aves rapaces. Después te proponemos una visita guiada entre los viñedos con el enólogo, que dará paso a una cena campestre maridada con los vinos de crianza Qubél Nature.

Al caer la noche, será el momento de escuchar la música de las rapaces anidadas en la finca: mochuelos, cuellirrojos, lechuzas, búho real, águila calzada… Y, para cerrar con un broche de oro, observaremos las estrellas a través de un telescopio para descubrir las constelaciones que se pueden distinguir en esta época del año.

Visto en priceless.com.