Paco & Lola, galardonada con tres nuevos premios en la ‘International Wine Guide 2014’

La bodega ha sido galardonada con las siguientes medallas en la `International Wine Guide 2014´: P&L Prime (2011): Gran Oro, Paco & Lola (2013): Oro y Follas Novas (2013): Plata.

La bodega Paco & Lola ha obtenido tres importantes nuevos reconocimientos en el concurso `International Wine Guide 2014´. En concreto, P&L Prime (2011) obtuvo medalla de Gran Oro, Paco & Lola (2013), Oro y Follas Novas (2013), Plata. Estos galardones vienen a sumarse a los obtenidos el mes pasado en los premios internacionales de Los Ángeles, uno de los más importantes del sector donde Lolo (2013), Paco & Lola (2013) y Paco (2012) fueron distinguidos con diferentes medallas.

En palabras de Belén Varela, Gerente de la bodega, `estos premios son la respuesta al trabajo que la bodega lleva realizando durante los últimos años de forma intensa. Es un orgullo recibir este tipo de reconocimientos ya que contribuyen a promocionar nuestros vinos en el ámbito nacional y sobre todo en el internacional, donde están teniendo gran acogida´.

International Wine Guide:

El concurso `International Wine Guide´ nació hace 14 años y está organizado y desarrollado por Catavinum, uno de los portales web de referencia en el sector vitivinícola internacional. Los objetivos del concurso se centran en informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados y potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad. Además, buscan contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

Tres vinos, tres medallas:

Paco & Lola Prime, un vino Rías Baixas de alta gama que solo se produce en ediciones limitadas. Se trata de un vino con una concepción moderna y elegante. Es ideal con aperitivos, sushi, pescados, arroces, carnes ligeras, mariscos y quesos.

Paco & Lola, como marca Best Seller y estandarte de la bodega, actualmente se distribuye en más de 40 países siendo EEUU el principal mercado.

Follas Novas, un albariño que pone en valor lo tradicional a través de un estilo elegante y refinado. Perfecto con todo tipo de pescados y mariscos, arroces, aves y verduras.