Celebre la victoria con G.H.Mumm al más puro estilo de los campeones

Con motivo de su 14 ª Aniversario como champagne oficial de Fórmula 1, G.H.Mumm lanza dos exclusivas ediciones limitadas de su botella en dos formatos diferentes.

¡La mejor alternativa para brindar como los campeones!

‘¿La celebración de una victoria en un circuito?, ¿el final de una vuelta al mundo?, ¿un récord batido? En esas ocasiones en que la adrenalina sube como la espuma, en que la presión estalla y en que los códigos saltan por los aires como hace el corcho, está permitido sacudir la botella’. Con estas palabras comienza el Protocolo Nº88 de los Champagne Protocoles de G.H.Mumm, un protocolo digno de los intrépidos, de todos aquellos que no temen la derrota y que siempre luchan hasta el final. Y es que cualquier gran acontecimiento es bueno para abrir una botella de G.H.Mumm Cordon Rouge y realizar una celebración como sólo los campeones saben.

Lo que ya viene siendo una tradición para celebrar las victorias de Fórmula 1 desde la creación del Campeonato Mundial en 1950, ahora estará más al alcance que nunca de los amantes del deporte y la adrenalina. G.H.Mumm, champagne oficial de Fórmula 1, conmemora los 14 años que lleva en lo más alto del pódium, poniendo a la venta en nuestro país dos novedosas ediciones especiales no aptas para conformistas. Dos packs de diseño y formato diferente que albergan el tesoro mejor guardado de los campeones: la botella oficial de Fórmula 1 de G.H.Mumm.

G.H.Mumm Cordon Rouge Fórmula 1 (0.75 L)

Reconocido en todo el mundo como icono del Champagne, G.H.Mumm Cordon Rouge Fórmula 1 llega por primera vez en tamaño botella 0.75L. Una réplica idéntica del Jeroboam que agitan los pilotos en el pódium pero en formato más manejable, perfecto para que los amantes de este deporte puedan brindar en petit comité.

El estuche que lo alberga es de estética totalmente racing y conmemora todos los años de G.H.Mumm como champagne oficial de la Fórmula 1.

El capricho perfecto para el hombre que lo tiene todo. ¿Será usted el afortunado?

G.H.Mumm Cordon Rouge Fórmula 1 (Jeroboam)

Como si del bien más preciado se tratase, el Jeroboam de G.H.Mumm Cordon Rouge se esconde en el interior de una atractiva caja realizada a mano y diseñada especialmente para su transporte y su protección.

Esta botella que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años, ha cambiado, al igual que el resto de la gama G.H.Mumm, su diseño por uno más premium y sofisticado.

Sobre un fondo verde chispeante, destacan majestuosos en color dorado, el nombre de la Casa de Champagne y el nuevo logo compuesto por el número 1 rodeado por el blasón de G.H.Mumm y dos laureles que simbolizan ineludiblemente la victoria.

¡Nunca el sabor de la celebración ha estado tan cerca!

Descubra el Protocolo N°88 ‘Cuándo está permitido sacudir una botella’

¿La celebración de una victoria en un circuito?, ¿el final de una vuelta al mundo?, ¿un récord batido? En esas ocasiones en que la adrenalina sube como la espuma, en que la presión estalla y en que los códigos saltan por los aires como hace el corcho, está permitido sacudir la botella. En otras circunstancias, sería un gesto considerado completamente fuera de lugar. Agarre triunfalmente la botella, agítela sobre su cabeza con la etiqueta visible para el público. Y ya que está permitido sacudir el champagne sin comedimiento… ¡aproveche la ocasión! Afloje rápidamente el bozal y luego el corcho, sin intentar retenerlo. Por fin puede liberar las 6 atmósferas de presión contenidas en la botella. No tenga miedo de rociar a sus vecinos, no solo porque el champagne no mancha, sino porque en estos casos más que nunca, ¡trae buena suerte! Eso sí, tenga cuidado para no hacerle daño a alguien con el corcho disparado con tanta potencia. Se puede practicar en versión XXL para una mayor pompa: jéroboam como mínimo.