¡Miau! Lanzan vino exclusivo para gatos

Ahora las mascotas podrán brindar con sus dueños y exclamar «¡miau!» respondiendo a nuestro «¡salud!» humano.

Una compañia japonesa de suplementos para mascotas llamada B&H Life lanzó al mercado un innovador producto.. el primer vino hecho especialmente para gatos, Nyan Nyan Noiveau («nyan nyan» ニャンニャン en japonés)

Claro que el alcohol es nocivo para los animales, y por supuesto que este producto no lo contiene en realidad, es similar a la cerveza para niños (sin alcohol), y según la descripción del sitio Kotaku.com, tiene un sabor muy parecido al del vino tinto, motivo por el cual se dice que es vino y no jugo, así que su consumo no tendrá efectos negativos en los gatitos a los que se les de esta bebida.

Se trata de una mezcla de jugo de uvas Cabernet Sauvignon, vitamina C y nepeta cataria que lejos de emborrachar a los gatitos los pondrá muy felices.

Indican que tras los crecientes pedidos de clientes que querían que sus mascotas celebraran año nuevo, cumpleaños, navidad con una buena copa de vino, a la compañía B&H Lifes se le ocurrió la genial idea de crear una bebida exclusiva para «gatos fiesteros».

El costo de cada botella es de 399 yen (cantidad que equivale a $4 dólares) y tendrá una venta limitada a mil piezas.

Ahora cuando se quiera festejar al lado de nuestros seres queridos levantando nuestras copas de vino, también podremos incluir al gato, sólo que el minino deberá hacerlo lamiendo su recipiente en el suelo y tal vez al terminar exclame «¡miau!» respondiendo al «¡salud!» humano.

Visto en Huffington Post