Échale filosofía a cada Momento… ¡y disfruta de la vida con la D.O. Valdepeñas!

Se dice que la vida se disfruta más si le pones filosofía. Por ello, la Denominación de Origen Valdepeñas te invita a que compartas a través de su muro de Facebook tus reflexiones más ocurrentes sobre cada momento cotidiano, premiando los mensajes más originales con botellas personalizadas y escapadas enológicas con mucho encanto. El certamen ha arrancado este mes, con una primera edición que propone reflexionar sobre un tema tan universal como es el de la AMISTAD.

Desde este mes de octubre, todos los seguidores del grupo Denominación de Origen Valdepeñas de Facebook pueden participar en la entrega inaugural del concurso ¡Échale filosofía!, accediendo a la aplicación de la campaña y compartiendo su frase sobre el primer hashtag propuesto: #MomentoAmistad. Las reflexiones más votadas serán obsequiadas con el envío de una botella personalizada, que llevará impresa en la etiqueta su frase junto a su nombre, al igual que los diez mejores pensamientos designados por el jurado, formado por el equipo de la propia DO Valdepeñas. Y, como broche final, la frase que obtenga más Me gusta por votación popular será merecedora de una escapada enológica para dos personas, que incluye 500 euros para gastos de desplazamiento; dos días de alojamiento en el Hotel & Spa Veracruz Plaza, y un programa guiado de visitas a las principales bodegas de la DO Valdepeñas.

La campaña ¡Échale filosofía!, prevista hasta febrero de 2014 con diferentes temáticas, forma parte del nuevo concepto “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen puso en marcha hace unos meses para acercar sus vinos al nuevo consumidor, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute. Con ello, nuestras vivencias más sencillas se convierten en protagonistas de la mano de la DO Valdepeñas, que las revaloriza hasta hacerlas merecedoras de una celebración… Instantes únicos que para la D.O. Valdepeñas son los mejores escenarios posibles para el redescubrimiento de sus vinos. Así que no lo dudes… Ponte filosófico y degusta con la Denominación Valdepeñas tu #MomentoAmistad.

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción e imagen de la Institución tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.