Vino, Gastronomía y Diseño se fusionan en Great Match

España crea tendencia en Nueva York.

Tinto Pesquera participa en el seminario ‘Vinos de la Ribera del Duero’.

Hoy se celebra el evento español del año en Nueva York, Spain’s Great Match Wine Food Design. El Metropolitan Pavilion acoge la presentación de los mejores vinos, alimentos y diseños de vanguardia de nuestro país. Una iniciativa que cumple su vigésima edición, organizada por la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York y por ICEX España Exportación e Inversiones.

Paralelamente al evento, desde las 11.00 hasta las 16.30 horas, tendrán lugar diferentes seminarios dirigidos a profesionales del sector y medios de comunicación, que incluyen catas armonizadas con 8 tapas de autor de los chefs más aclamados por la crítica de Nueva York. Cerrará la jornada ‘Vinos de la Ribera del Duero’, moderada por el Master of Wine, Doug Frost. En este encuentro se catará Pesquera Reserva 2009 como muestra representativa de los vinos de esta afamada región vitivinícola.

Para finalizar la jornada, a partir de las 18.00 horas, el recinto se abrirá al público y tendrá lugar una cata maridada para degustar in situ las delicias gastronómicas y vinícolas –con más de 300 vinos- del panorama español, en un ambiente de vanguardia, de la mano del diseñador industrial, Luis Eslava. Sin lugar a dudas, un evento que crea tendencia en la Gran Manzana y que tendrá su replica el 12 de noviembre en Miami.