Walking on Wine lanza sus Wine Tours, rutas turísticas únicas en España especializadas en el mundo del vino

Wine Tour es el nombre de las experiencias turísticas que la empresa Walking On Wine ha lanzado a partir de esta primavera, rutas que demuestran que en el mundo del turismo del vino no está todo inventado.

Hotel Ciudad de Cenicero bajo la marca Walking On Wine pone en marcha sus propios Wine Tours, un servicio que los clientes de este alojamiento van a poder utilizar desde este mismo mes de Mayo. El planteamiento es ofrecer a sus visitantes mucho más que habitaciones. Ofrecemos experiencias en bodegas, gastronomía riojana, catering vinícola, catas ó picnics a pie de viña sin tener que preocuparse por nada, todo planificado y organizado para sumergirse en el enoturismo y que los Wine Tours se conviertan en “la primera opción alrededor del mundo del vino”.

Para conocer estos Wine Tours de Walking On Wine, nada mejor que un ejemplo:

“Te recogemos en el aeropuerto de Bilbao, con un picnic en el Museo Gugenheim, y una copa de Rioja para darte la bienvenida a la Tierra con nombre de vino. Llegada al hotel, una cata iniciación a la zona, variedades, tipos de vino…¿tienes hambre? ¿qué tal una exquisita cena maridaje en nuestro restaurante?, después podrás descansar toda la noche en unas camas en las que te despertarás con los rayos de sol y el canto de los pájaros.



Al día siguiente, todo nuestro buffet a tu disposición para un maravilloso desayuno; tenemos que coger fuerzas porque nos vamos de ruta! Visita a una bodega clásica de Rioja y comida en la propia bodega con el almuerzo típico, Patatas a la Riojana, Chuletillas de cordero asadas al sarmiento…¿apetecible, no? Pues no se acaba aquí… nos queda uno de los museos del vino más importantes del mundo: Museo Dinastía Vivanco. Y para acabar el día ¿te apetece una cata con cena en el hotel? … dulces sueños… mañana…mucho más”.



Despierta… con calma… si ayer vivimos el vino más tradicional, hoy nos lanzamos a por una de las bodegas más vanguardistas y que utiliza técnicas de elaboración única. Innovación, conocimiento del viñedo y trabajo de campo te harán probar sus excelentes vinos.



Imagínate también… una experiencia que recordarás toda tu vida. Una deliciosa comida regada con los mejores caldos, en las que las paredes son kilómetros de viñedos y el techo tiene un color diferente cada día del año. Disfruta de la gastronomía y del vino en el mismo sitio que lo vio nacer.



Quieres que te sigamos contando? O ¿prefieres descubrirlo tu mismo? “

La característica principal de esta innovadora propuesta turística es que los visitantes pueden personalizarlos tanto como deseen, incluyendo visitas a bodegas, museos del vino, spas, gastronomía tanto en el mismo restaurante del hotel, como en un viñedo riojano; y todo ello, sin tener que preocuparse por nada, pues el equipo de Walking on Wine cuenta con el transporte adecuado y la información necesaria para ofrecer a los turistas todo lo que deseen conocer en el mundo del vino.

Por otro lado, y además de los Wine Tours enfocados al ocio, en Walking On Wine también cuentan con una propuesta para las empresas que decidan celebrar sus reuniones en las instalaciones del hotel y al mismo tiempo incentivar a sus equipos con estos tours por el mundo del vino.

Y es que, Walking on Wine, desde el riojano Hotel Ciudad de Cenicero, plantea una propuesta global de enoturismo única tanto en La Rioja como en España, para que sus clientes, visitantes y usuarios compartan su experiencia turística más allá de su estancia en el alojamiento compartiendo momentos, sensaciones, conocimientos y todo lo que el mundo del vino y los profesionales del hotel pueden ofrecer.

Lugar: Hotel Ciudad de Cenicero

Calle de la Majadilla Alta. Cenicero. La Rioja

www.ciudaddecenicero.com

941 454 888

reservas@ciudaddecenicero.com