La Nieta 2010, un vino de lujo reconocido como el mejor de España

Proensa es la famosa editorial dedicada en exclusiva al mundo del vino: los procesos de cultivo, los tipos de vino, o algunas de las marcas más famosas se recogen en sus guías y libros. Cada año, Proensa celebra un evento nacional al que están invitados todos los mejores vinos del país, tanto los jóvenes como los reserva y gran reserva.

Los premios Proensa gozan de gran prestigio en nuestro país, ya que son uno de los mejores indicadores de la calidad de un vino.

La Nieta 2010, mejor vino tinto de España

La bódega Viñedos de Páganos ha custodiado desde 2010 los vinos La Nieta. Ya se sabe desde hace tiempo que 2010 ha sido una de las mejores añadas en vino de los últimos años, por ello, se contaba con que los vinos La Nieta embotellados aquel año tuvieran buenos resultados, y así ha sido.

Según los expertos en vino, La Nieta 2010 es un caldo de gran paladar, de sabor potente, afrutado, y ligeramente ácido, que merece el reconocimiento de Mejor Vino Tinto.

La Nieta 2010, un vino para momentos inolvidables

Fabricado a partir de variedades de uva tempranillo, La Nieta 2010 es un vino que, gracias a su intenso sabor, es perfecto para tomar acompañado de cualquier plato de carne, así como con arroces o platos de cuchara, siendo especialmente recomendable para carnes de caza.

Un vino especial, para un momento especial e inolvidable, como un encuentro entre amigos o una reunión familiar, y desde luego un caldo exclusivo para los paladares más selectos, ya que cada botella ronda los 80€.

Visto en mundoexclusivo.es.