Miraval, un vino de cine

Una vez más, los famosos apuestan por el vino. En este caso se trata de dos de los actores más importantes de Hollywood, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que están ultimando uno de sus últimos sueños, ser propietarios de una marca de vino.

Rosado francés

El caldo que comercializarán los dos actores estadounidenses se cultivará en la finca de su propiedad denominada Chateau Miraval de Correns. Se trata en principio de un vino rosado que llevará el nombre de Miraval y estará disponible en las tiendas especializadas a partir del próximo mes de marzo.

La pareja no se queda ahí y apunta más alto, pues se encuentran ultimando detalles para lanzar también un vino blanco que se distribuirá a finales de este verano, y tienen la intención de lanzar uno tinto en el futuro.

Ayudados por Marc Perrin

En esta nuevo trabajo, Brad Pitt y Angelina Jolie han contado con la experta colaboración de la familia Perrin, una d elas pioneras en la cultura vinícola desde la década de los 50, y que es propietaria del Chateau Beaucastel en el sur del Valle del Ródano. Marc Perrin trabaja con los actores desde la cosecha del pasado año 2012, y ha destacado que Pitt y Jolie siempre buscan la perfección en todo lo que hacen y con el vino mantienen esa línea de exigencia.

Los dos actores ayudaron a diseñar la elegante botella y la etiqueta negra, que además llevará inscritos sus nombres: Jolie – Pitt. En cuanto al contenido, está envejecido en cubas de acero inoxidable con aroma floral a lirio blanco. Además tiene notas de sabor a fresa y frambuesa.

Visto en bloglujo.com.