Las estrellas Víctor Gutiérrez y Anni B. Sweet inauguran el ‘Pop Up Restaurant Berberana T&T’

Con motivo del lanzamiento del nuevo Berberana Tempranillo & Tapas, la bodega riojana presentó ayer en Madrid el ‘Pop Up Restaurant Berberana T&T’, un establecimiento itinerante que viajará por varias ciudades españolas y dirigido a un público joven y dinámico que se identifica perfectamente con la imagen del nuevo vino.

¿Está cambiando el mundo del vino? Al menos en Berberana sí. La bodega líder en el segmento de vinos de calidad, presentó ayer en Madrid durante la inauguración de un ‘Pop Up Restaurant’ el nuevo Berberana Tempranillo & Tapas, un nuevo concepto de Rioja dirigido a un público joven y dinámico, al que le gusta disfrutar de sus ratos de ocio en casa con unas buenas ‘tapas’ y un vino excelente cómo protagonistas. En este sentido, la bodega fundada en 1877, demuestra que está a la vanguardia de los vinos de Rioja que cada vez demanda más la gente joven.

La dirección gastronómica estuvo en manos del chef Víctor Gutiérrez, galardonado con una estrella Michelin desde la edición 2003 y un Sol en la Guía Repsol, quien realizó un ‘Show cooking’ que ofreció un novedoso concepto de cocina de sensaciones, a través de sus mejores tapas maridadas con este vino de la variedad Tempranillo, una de las más características de la Rioja. Según Gutiérrez, “este vino marida perfectamente con mis tapas, ya que es afrutado, muy equilibrado, estructurado y con gran personalidad, como mis recetas”.

Por su parte, Anni B. Sweet, una de las cantantes nacionales que viene pisando fuerte, fue la estrella encargada de amenizar la velada con su música acústica en directo inspirada tanto en ritmos ‘folk’ como ‘indie pop’. Además, durante la inauguración del restaurante itinerante destacó la actuación de artistas urbanos y grafiteros de Madrid, quienes realizaron un mural con la imagen del producto.

El ‘Pop Up Restaurant’, que estuvo ‘aparcado’ por una sola noche en el jardín de un espectacular palacete en María de Molina, en pleno centro de la capital, es el primero de una promoción dentro del programa de fidelización ‘One Cork One Point’ que Berberana ofrece a sus consumidores y que ya está preparando sus próximas visitas a varias ciudades más.

Siguientes estaciones…

Los consumidores de Berberana tendrán que estar atentos a la web de la promoción (www.cork1point.es) para vivir su noche ‘mágica’, ya que el ‘Pop Up’ tiene aforo limitado y no se anunciará hasta pocos días de la inauguración en las demás ciudades donde estará ubicado. Aún sin concretar la ciudad ni el lugar insólito donde instalar el restaurante itinerante ‘Berberana T&T’, siempre contará con cocineros e invitados “estrella”.