La Bodega Chandon se apunta a los Especiales Juegos Olímplicos

La californiana Bodega Chandon ha lanzado una edición limitada de vino espumoso para commemorar los Juegos Olímpicos.

Con la esperanza de brindar por el máximo de medallas estadounidenses posibles la edición utiliza los colores de su bandera para decorar la botella. Rojo, rayas blancas y azules celebrarán las victorias americanas.

La edición limitada del clásico Brut se hace con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, y una mezcla de vinos de reserva 10 a 20 por ciento de la cosecha anterior. La revista Wine Spectator hizo la cata del espumoso y le dio las mejores notas Brut Classic. Lo describió como fresco y vivaz, con aromas de manzana verde, canela y vainilla, mientras que Wine Enthusiast lo calificó como un buen champán, todos los días que es asequible y elegante.

En esta edición de los Juegos sorprendre el gran número de marcas y productos de lujo que optan por modificar y diseñar propuestas de celebración. En Francia, Hermés y Fauchon han dado a conocer las cookies de edición limitada y embalajes para los Juegos Olímpicos. En el Reino Unido Coca-Cola y Beefeater han lanzado sendas botellas de edición especial.