El diseñador Ángel Schlesser vestirá a Anna de Codorníu la próxima Navidad

Ángel Schlesser será este año el encargado de vestir a Anna de Codorníu en el spot con el que el cava líder del mercado felicitará las fiestas de Navidad.

El diseñador cántabro creará tres vestidos para Anna y la audiencia elegirá, a través de internet, el vestido que finalmente lucirá la modelo en el spot de Navidad de este emblemático cava.

El estilo de Ángel Schlesser con diseños sencillos, actuales y sofisticados se traduce en prendas muy femeninas para una mujer urbana que se fusionarán con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu, el cava más emblemático de la centenaria marca catalana.

Los lazos entre el cava Anna de Codorníu y el universo de la moda comenzaron a forjarse hace ya dos años. La primera colaboración en Navidad vino de la mano de Lorenzo Caprile que diseñó el vestido de la protagonista del spot navideño y la campaña publicitaria de 2010. A él le siguieron el año pasado los andaluces Victorio y Luchcino que diseñaron tres vestidos inspirados en las uvas con las que Codorníu elabora sus cavas, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir.

La próxima colaboración con Ángel Schlesser reafirma la apuesta de la marca de cava, con más trayectoria en nuestro país, con la sofisticación que envuelve el universo del diseño de moda femenina.

En la actualidad el cava Anna de Codorníu es el más vendido en España. Por su historia, su coupage y su enorme versatilidad, se ha convertido en el cava más emblemático de Codorníu.

Ángel Schlesser inició en 1983 su andadura profesional en el mundo de la moda colaborando con Juan Rufete. En 1984 realizó su primera colección de hombre y dos años después una colección de mujer. Su primera presentación en el Salón Cibeles fue en 1990 y allí comenzó su cita anual con la Pasarela española de referencia. Son múltiples los premios que ha cosechado a lo largo de su carrera. Entre ellos cabe citar el Premio T de Telva al mejor diseñador Novel (1991), dos premios consecutivos Vidal Sasoon a la mejor colección de la Pasarela Cibeles, premios por su creatividad, el Premio Estilo de Elle al mejor diseñador Nacional (2005), la T de Telva al mejor diseñador nacional 2009, o el Premio L’Oreal a la mejor colección de la Pasarela Cibeles (2011), son sólo algunos ejemplos que consolidan a Ángel Schlesser como uno de los diseñadores españoles de máximo nivel.