Madrid recibe a los mejores vinos españoles de la mano de la Unión Española de Catadores

El pódium vinícola más selecto de la añada 2011 será el protagonista el próximo 28 de Junio de una de las citas imprescindibles de la agenda culinaria madrileña.

El pódium vinícola más selecto de la añada 2011 será el protagonista el próximo 28 de Junio de una de las citas imprescindibles de la agenda culinaria madrileña: un «show-room» donde los asistentes podrán conocer en primera persona las medallas de oro, plata y bronce otorgadas por una entidad del prestigio y experiencia de los que se han hecho acreedor la Unión Española de Catadores.

Un evento abierto al público, quien por un simbólico precio se convertirá en juez y catador de estos 32 mejores vinos de la España vinícola en su versión joven, la de la cosecha 2011.

Clásicos como Rioja, Rueda, Rias Baixas o Ribera del Duero compartirán cartel con los menos conocidos Tierra de León, Valdeorras, Bizkaiko Txakolina o Utiel-Requena, en un elenco irrepetible que mostrará toda la calidad y diversidad de nuestras latitudes.

Serán los salones del Hotel Convención en Madrid (C/O’Donell, 53) los que en horario de 18,00 a 21,00 horas acojan esta sin duda atractiva presentación, que contará como en ediciones precedentes con un complemento gastronómico de lujo: la aportación gourmet de un sello como El Club de Vinoselección y sus viandas (quesos, embutidos, jamones) ibéricas.

Vía vinogallego.com