Dehesa La Granja 2006 elegido por Iberia para su promoción en la prensa internacional

Revalida su inclusión en la carta de vinos de los vuelos de la clase Business Plus.

El vino de Alejandro Fernández ‘Dehesa La Granja 2006’ ha sido seleccionado por Iberia para aparecer en el apartado de los mejores vinos españoles de su web iberia8stars.com, una página especializada en gastronomía y agroalimentación que provee de información a los principales medios de comunicación especializados a nivel internacionales.

Como ya sucediera con el mismo vino de la cosecha 2005, ‘Dehesa La Granja 2006’ se encuentra entre las muestras escogidas por la aerolínea de bandera española para formar parte de su carta de vinos de la Clase Business Plus como Recomendación del Sumiller a través del club de vinos TodoVino.com. Esta inclusión es la que le ha servido para ser promocionado por Iberia en su plataforma digital.

‘Dehesa La Granja 2006’, un tinto de tempranillo envejecido durante 24 meses en barricas de roble americano y que ofrece la característica explosión frutal de los míticos vinos de la familia, se servirá desde este mes de mayo y hasta el próximo julio en la clase de negocios de los aviones de la aerolínea española que efectúen vuelos de largo radio. Además, podrá degustarse en las salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid. Ambos espacios son el escaparate ideal para conocer este tinto sabroso, cremoso, con frescas notas balsámicas y muy agradable de beber.

La bodega Dehesa La Granja está situada en la localidad de Vadillo de la Guareña, en la provincia de Zamora, y embotella bajo el marchamo de Vino de la Tierra de Castilla y León. Es la tercera finca vinícola de Alejandro Fernández, el creador de ‘Tinto Pesquera’, ‘Condado de Haza’ y ‘El Vínculo’ y un personaje emblemático en la historia del vino español.