Ante la crisis, nunca fue tan fácil catar una Medalla de Oro de Protos

Las medallas de Oro conseguidas por Protos Roble y Protos Verdejo en el “Concours Mundial de Bruxelles 2012” certifican como la calidad no es siempre sinónimo de precios altos.

El Protos Roble 2010 y el Verdejo 2011, ambos de Bodegas Protos, acaban de conseguir dos medallas de oro en el “Concours Mundial de Bruxelles 2012 ”, uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola ya que marca las últimas tendencias y cambios en el sector.

Un jurado compuesto por los mejores catadores internacionales, periodistas y escritores gastronómicos dan la medalla de oro al Roble 2010 y al Verdejo 2011 de Protos tras catar más de 7.000 muestras

Estos galardones certifican la apuesta decidida por la calidad en todos los vinos de la gama de Protos, posicionándolos como la mejor opción para el consumidor relación calidad-precio, algo que no es novedad pues la prestigiosa Guía Peñin en su edición 2012 ya los destacó dentro de este grupo.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del duero.