Protos Magnum Crianza 2008: Único Ribera del Duero Gran Medalla de Oro en los Premios Magnum 2011

Jesús Flores, Premio Nacional de Gastronomía “Extraordinario” al mejor Sumiller y Director de Aula Española del Vino, ha sido juez, en una cata de más de 40 vinos y ha concedido la Gran Medalla de Oro a Bodegas Protos, reconocimiento que refuerza la buena acogida de la nueva presentación de lujo del formato de 1,5 litros.

La Gran Medalla de Oro, constituye la máxima distinción dentro de los ya prestigiosos Premios MAGNUM muy reconocidos en el mundo enológico. Un concurso de vinos, único en el Mundo, que juzga y pone en valor los vinos en formato doble. Los “Magnum” gozan en la actualidad de un prestigio indiscutible en el mundo del vino y se han convertido en referente mundial de múltiples medios y líderes de opinión de los cinco continentes.

Los premios Magnum nacen para cubrir diferentes objetivos:

  • Elección de diferentes formatos según las necesidades de los clientes potenciales. Un valor añadido que proporciona múltiples ventajas al vino y su disfrute. Bodegas Protos cuenta con diferentes formatos, como su Crianza Magnum, con una capacidad de 1,5L y la botella de 1/2L, ideal para uso individual o en pareja.
  • Desarrollo de una buena red de comunicación con los potenciales consumidores. Es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa, dar a conocer en el comercio y entre los consumidores la presencia de estos formatos, que existe con muchas marcas como es el caso de Bodegas Protos.
  • Expandir a nivel mundial la cultura enológica. Bodegas Protos desde su fundación en 1927 ha contribuido de manera notable a la difusión de la cultura del vino (así como de su consumo responsable) que contiene tantas cualidades saludables y de disfrute personal. Actualmente, es una Bodega pionera en Marketing 2.0 y la más valorada por los usuarios, a nivel nacional, en las Redes Sociales.
  • Favorecer el mercado del vino mediante el desarrollo de una campaña de comunicación a favor del formato Magnum y estimular así su presencia en todas las áreas de la distribución
  • Mantener el compromiso de Circulo del Vino, de contribuir al conocimiento y disfrute de los vinos por parte de los aficionados.
  • Reunir a catadores de prestigio y aficionados de España con objeto de fomentar el contacto profesional y, en su caso, proponer sugerencias de cualquier índole a aquellos organismos del sector a los que se considere.

Una vez más, una prueba superada para Bodegas Protos que cumple puntualmente con todos los requisitos que se persiguen con premios como los Magnum.