Alcorta se lanza a las redes sociales

El carácter innovador y urbano de Alcorta impulsa a la marca a introducirse de lleno en las redes sociales.

Twitter, Facebook, Youtube y Flickr son las cuatro principales redes sociales elegidas por Alcorta para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.

A través de las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes,Alcorta hablará con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrecerá detalles únicos de sus productos, les permitirá conocer los entresijos de la bodega, les informará de sus novedades antes que a nadie, y premiará su fidelidad a la marca con regalos y promociones exclusivas.

Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace ya tiempo, será en 2012 cuando Alcorta se lance de lleno a conquistar Twitter, la red social más importante para la marca y sus consumidores, seguida de Facebook, Youtube y Flickr.

Actualmente y para lanzar su nuevo perfil de Facebook Alcorta ha puesto en marcha una acción promocional que comienza el 28 de noviembrecon la que pretende atraer a los consumidores y usuarios de esta red social hacia el nuevo perfil; para conseguirlo apoyará este lanzamiento en Twitter, red en la que diariamente Alcorta se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de toda España.

A cambio de convertirse en seguidor de Alcorta, el usuario de Facebook entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de Gastrovinos Alcorta & Carme Ruscalleda que la marca sortea, uno de los productos más representativos de Alcorta y que el próximo año se renovará con una nueva creación exclusiva de la enóloga, Elena Adell y la reconocida cocinera Carme Ruscalleda.

Sobre Alcorta

Marca emblemática de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos de tempranillo, en los últimos años Alcorta ha destacado por su carácter innovador. Así lo demuestran productos tan exclusivos y novedosos como los Gastrovinos, fruto de la colaboración con Carme Ruscalleda, o el reciente lanzamiento de su primer vino 100% garnacha. Los diversos reconocimientos obtenidos por Alcorta y su amplia implantación en el sector de la hostelería permiten decir que este Rioja se elabora en una de las mejores bodegas del mundo: una bodega fiel a sus raíces riojanas que cuenta, además, con los medios más innovadores.

Más información

Twitter: http://twitter.com/Alcorta_Vino

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Alcorta-Vino/289374387752109

Youtube: http://www.youtube.com/AlcortaVino

Flickr: http://www.flickr.com/photos/alcorta_vino