Berberana y Sergi Arola lanzan “Tapas”, el nuevo vino para la hostelería moderna

La nueva receta “anticrisis” de Sergi Arola viene en botella de Berberana y consta de un vino tinto criado durante 6 meses en barrica de roble americano, un rosado y un blanco muy frescos y ligeros.

Berberana quiere convertirse en el vino “Rey” de las tapas españolas. Para eso acaba de lanzar un nuevo producto al mercado, Berberana Tapas, cuya filosofía se basa en que el hostelero pueda ofrecer a sus clientes un buen vino y una tapa a tan sólo un euro. ¿Quién mejor para recomendar esta receta que Sergi Arola? Según el chef dos estrellas Michelin, “es lógico que con la crisis, los cocineros actuales nos hayamos fijado en el mundo de los bares y de la tapa, ya que un bar de tapas o un gastrobar, conlleva una estructura mucho más fácil de mantener”. En este sentido, “pensamos que Berberana Tapas es una ‘receta’ que funciona para el canal de hostería y un vino de excelente calidad a un precio muy asequible para los clientes, cuya alegría económica es mucho menor que la de hace unos años”, añadió Arola.

La gama Berberana Tapas está compuesta por un vino tinto criado durante 6 meses en barrica de roble americano, un rosado y un blanco muy frescos y ligeros. Además, el mundo de la “Spanish tapa” va cogiendo cada vez más fuerza en el Reino Unido, factor que hace a este vino un producto muy atractivo para el canal de venta internacional.

Fundada en 1877 en La Rioja, Berberana es en la actualidad una bodega moderna dedicada a la crianza de los vinos de más alta calidad. Berberana está a la vanguardia de la viticultura y al mismo tiempo es partícipe de la tradición e historia que hacen de sus vinos unos de los grandes clásicos de La Rioja. Desde hace un año, el reputado chef dos estrellas Michelin, Sergi Arola, recomienda Berberana como vino ideal para maridar con sus recetas.