Coberturas de chocolate y vino tinto: un mundo de aromas y sentidos que maridan de lujo

Bodegas Franco Españolas será el escenario el próximo 23 de julio de una unión diferente entre el vino y el chocolate. Una enoactividad organizada por la bodega donde se maridaran historia, vino y Chocolate.

La actividad se celebrará dentro de la bodega, sita en C/ Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro), donde se podrán visitar todos los rincones especiales de la bodega y conocer de primera mano los secretos que encierra una botella de vino. Al finalizar la visita, se descubrirán todas las semejanzas entre el mundo del vino y el chocolate y su armonización. Además cataremos vinos y chocolates y aprenderemos a hacer maridajes distintos para sorprender a nuestros invitados. Será un viaje por los sentidos, aromas y texturas de dos mundos que son mucho más que placer.

Bodegas Franco Españolas fue fundada en 1.890, su origen se remonta a la época de la alianza entre riojanos y franceses de Burdeos. Dicha bodega ofrece una perfecta conjunción entre la tradición en la elaboración y el uso de la moderna tecnología. Hermosos rincones construidos con piedra de sillería y ladrillo macizo albergan la elaboración de marcas tan prestigiosas como: Rioja Bordón, Diamante, Barón d’Anglade, Viña Soledad. (www.francoespanolas.com)

Pastelería Viena es un nuevo concepto de pastelería y una nueva forma de degustarla. Sentir un espacio especial, soñado y creado para disfrutar; ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Logroño, es Viena la pastelería. Un ambiente acogedor y vanguardista que incorpora una terraza para disfrutar todo el año. (www.vienapasteleria.com).