Torre de Oña estrena página web

Torre de Oña ha apostado decididamente por aprovechar las muchas posibilidades que hoy ofrecen Internet y las nuevas redes sociales para comunicarse e interactuar directamente con sus seguidores y con los aficionados al mundo del vino.

Por ello la bodega de Rioja Alavesa refuerza su nueva etapa enológica -acaba de presentar sus vinos Torre de Oña Reserva 2007 y Finca San Martín Crianza 2008- con la puesta en marcha de un ambicioso proyecto en la llamada web 2.0. que incluye la implantación de su propia página web www.torredeona.com y además, el estreno de perfiles en las principales y más exitosas redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr).

La nueva página web corporativa, muy atractiva y moderna visualmente, permite acceder a toda la información de la bodega (historia, instalaciones, filosofía, etc), así como a dos blogs llamados ‘La voz del Vino’ y ‘La voz de la Finca’ que serán permanentemente actualizados con imágenes, videos y comentarios en los que el vino y el terruño serán grandes protagonistas. Una web dotada de canales de noticias RSS, en el que destacan especialmente los apartados destinados a los viñedos, los vinos elaborados en la bodega, el enoturismo y el Club de Cosecheros. Además. realizar consultas al enólogo, probar maridajes y recetas, ver videos de cata, comprar on line,… Son muchas y muy variadas las posibilidades que ofrece este nuevo sitio web diseñado por la empresa Goisolutions y que, próximamente, estará también disponible en inglés.

Integrados en esta nueva página web estan también los perfiles que Torre de Oña ha abierto en las redes sociales Facebook y Twitter y , en los que sus seguidores y aficionados podrán compartir sus experiencias, realizar consultas y comentar directamente con la bodega sus impresiones. Toda una comunidad virtual con la que Torre de Oña consigue estar muy cerca y escuchar a los aficionados al mundo del vino, conociendo de primera mano sus impresiones y valoraciones en un tono cercano y humano.