PradoRey lanza su campaña ‘Pasión por el vino y la cultura’

El grupo bodeguero desarrollará diferentes actividades en apoyo a la cultura y el tejido empresarial de Medina del Campo y Medina de Rioseco.

Las Edades del Hombre, que este año celebran su decimosexta exposición bajo el título ‘Passio’, se celebrarán del 3 de mayo al 6 de noviembre, simultáneamente en Medina del Campo y Medina de Rioseco –Valladolid-.

Con motivo del evento cultural y turístico que supone para Castilla y León, la bodega de PradoRey en Rueda, como patrocinador de la campaña appasionate en las dos medinas presentada por la cámara de comercio de Valladolid, ha puesto en marcha diferentes actividades para promocionar y apoyar tanto la cultura como el tejido empresarial de la zona en general y el hostelero en particular. El apoyo se hará a través de material promocional para éstos y ofrecerá visitas a su bodega de Rueda, con un descuento del 50%, a todos aquellos visitantes que acrediten su paso por ‘Passio’. Una visita para conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona, como es el vino, de la mano de uno de los grupos bodegueros más emblemáticos de Castilla y León, y que sin duda es el complemento perfecto para una jornada lúdica.

En Rueda podrán disfrutar de una proyección en 3D, del túnel de los sentidos y de la ‘Sala 520’, que alberga la exposición fotográfica PradoRey y que durante todo el periodo de duración de las Edades del Hombre albergará otras 2 exposiciones diferentes de artistas de reconocido prestigio.

Para información y reservas, puedes contactar con las bodegas en los teléfonos: 983 444 048, o bien a través del correo electrónico: rrpp@pradorey.com.