Bodegas Aura lanza al mercado una nueva añada de su reconocido Verdejo

Distinguido por los críticos como uno de los más expresivos de Rueda, el Aura Verdejo de Bodegas Aura vuelve al mercado tras agotar su anterior añada. La de 2010 se presenta de nuevo elegante y seductora, de importante volumen y estructura, perfecta para cualquier maridaje.

Notas de cata

Amarillo con matices verdosos, limpio y brillante, la nueva añada de Aura Verdejo se presenta con una buena carga de fruta madura de hueso y blanca, a la que siguen aromas de hierba y recuerdos anisados. El Aura Verdejo 2010 es un blanco con volumen, cuerpo y estructura, apreciándose las sensaciones frutales y recuerdos herbáceos tan típicos del verdejo que encontramos en la nariz. Un vino con final y amargor largo, que se convierte en el acompañante ideal para todo tipo de pescados, ensaladas, pastas, carnes blancas y carnes rojas ligeras.

Precio botella: 7 euros

Bodegas Aura

Bodegas Aura, cuyo nombre sugiere espiritualidad y magnetismo, nació hace casi diez años con la ambición de consolidarse como referente de modernidad dentro de la denominación de Rueda. Dirigida desde su inicio por la prestigiosa enóloga Teresa Rodríguez, consigue que sus vinos irradien la esencia de la tierra y conquisten con una corrección que nunca decepciona. Más Información: www.bodegasaura.com