Dar el sí quiero en una bodega

¿Dónde me caso? Esta es una de las preguntas clave a la hora de planear una boda. Y es que no es nada fácil elegir el escenario perfecto para la ceremonia, quizá el momento más emocionante de un día tan especial.

La bodega Pagos de Aráiz ofrece una solución perfecta a esta pregunta: un lugar romántico, de serena belleza, situado entre bajos montes y claros cielos, perfecto para celebrar de una boda con encanto.

A las afueras de la preciosa villa medieval de Olite en Navarra, Pagos de Aráiz se presenta como una alternativa fresca y original para dar el sí quiero rodeados de interminables hileras de viñedos y un paisaje con una energía especial, donde se respira toda la magia del universo del vino.

La bodega cuenta en su interior con espacios sorprendentes que transportan al visitante a un universo de visiones oníricas y una fusión de arte, gastronomía, vino…

Sus salas están acondicionadas para acoger todo tipo de eventos, desde reuniones, a ceremonias, espectáculos, conciertos, catas… Cuenta además con un exclusivo comedor donde disfrutar de la mejor gastronomía en perfecta unión con los exquisitos vinos de la bodega y unas impresionantes vistas a los viñedos.

Su ubicación en las afueras de Olite, capital del vino navarro, es sin duda otro gran aliciente. Esta pequeña ciudad medieval fue sede real del Reino de Navarra durante la Edad Media. Su espectacular palacio real de estilo gótico, sus estrechas calles medievales al abrigo de nobles caserones de piedra, sus galerías medievales o el antiguo recinto amurallado romano son toda una experiencia que nos traslada al visitante al mundo mágico de caballeros y princesas de la Baja Edad Media en un viaje a través del tiempo.

Visita la web de la bodega: www.pagosdearaiz.com