Freixenet estrena en primicia mundial el videoclip de Shakira «Sale el Sol»

Hoy, 3 de febrero de 2011, se ha presentado en primicia mundial, el Videoclip completo de “Sale el Sol” y el documental “Hagamos que salga el sol”. Estos dos estrenos son parte del acuerdo entre la cantante y la empresa española que decidieron embarcarse en un precioso proyecto para el célebre Spot Navideño que cada año promociona el Carta Nevada.

La artista colombiana declaró que aceptó el reto pues por un lado “el Spot de Freixenet es el más importante de España”, y por otro “porque le brindaba la oportunidad de llevar a cabo proyectos en su fundación con un presupuesto antes inimaginable”. Con ese motivo se ha producido el documental “Hagamos que salga el sol”, que muestra la complicada vida de niños que luchan cada día por un futuro digno. La Fundación Pies Descalzos contempla la educación como pilar fundamental para que los niños puedan realizar sus sueños; y gracias a Freixenet no sólo podrán construir escuelas nuevas en Cartagena de Indias (Colombia) o Puerto Príncipe (Haití), sino que, gracias al cortometraje, podrá explicar al mundo las cosas que están pasando y que a veces nos cuesta entender.

Por otro lado, y con la idea de transmitir a la sociedad el sentimiento de optimismo que emana de la música de Shakira, Freixenet se encargó de la producción tanto del documental como del videoclip “Sale el Sol”, cuyas primeras imágenes formaron parte del Spot Navideño. Los dos vídeos están dirigidos por Jaime de Laiguana y realizados por la agencia JWT y desde estos momentos ya pueden verse en la página web www.freixenet.es ¡Que no te lo cuenten!