Protos a la Conquista del Mercado Internacional

Bodegas Protos ya exporta a 87 países tras la entrada en su cartera de clientes de Mongolia, Albania, Kenia, Taiwán y Polonia.

PROTOS, bodega centenaria con sede en la localidad vallisoletana de Peñafiel y sustentada en dos Denominaciones de Origen, Ribera del Duero y Rueda, exporta a 87 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía tras captar cinco nuevos mercados internacionales en 2010. Mongolia, Albania, Kenia, Taiwán y Polonia son los cinco nuevos mercados que han entrado a formar parte de la cartera de nuevos clientes de la compañía en el presente año a la vez que ha reforzado su presencia en sus principales mercados en el exterior.

BODEGAS PROTOS, situada a la vanguardia de la viticultura en nuestro país, ha apostado desde siempre con fuerza por el mercado exterior, que les ha permitido mantener crecimientos constantes de facturación pese a la crisis existente. Actualmente, y tras la entrada de los cinco nuevos países en la cartera de PROTOS, la compañía tiene presencia en 87 países. Tanto es así que las exportaciones de la bodega alcanzan aproximadamente el 20% de la venta anual, es decir, unas 860.000 botellas.

Protos, bodega pionera en la Ribera de Duero, sigue con su apuesta firme por la expansión internacional y el crecimiento en los momentos más difíciles, fieles a su actitud de Ser Primero.