Tres vinos de Grupo Pesquera en el Cuadro de Honor de la Guía Repsol 2011

3 vinos del Grupo Pesquera están considerados entre los 87 mejores vinos de España, según la Guía repsol, con 97, 95 y 95 puntos respectivamente: Tinto Pesquera Janús Reserva 2003, El Vínculo Reserva 2006 y Tinto Pesquera Reserva 2007.

El pasado 2 de diciembre se presentó en el Casino de Madrid la nueva Guía Repsol 2011, de la mano de Mar Regueras como maestra de ceremonias y con la colaboración de Paco Roncero y Sergi Arola. Asimismo, el acto contó con la presencia de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Antonio Brufau, Presidente de Repsol y destacados nombres del panorama gastronómico nacional.

La reconocida Guía incluye una sección especializada en gastronomía, en la que se encuentra la XII edición de la Guía de los mejores vinos de España. Una cuidada selección de los caldos más destacados de nuestro país: 1.500 vinos clasificados por comunidades autónomas y 655 bodegas, con la coordinación y supervisión de la Real Academia de Gastronomía y avalada por expertos sumilleres, periodistas, gastrónomos y profesionales del Laboratorio de Análisis Sensorial.

En esta clasificación destacan los caldos seleccionados en el Cuadro de Honor, que agrupa a aquellos vinos con puntuación igual o superior a 95 puntos, considerados los mejores de España. En la edición 2011 el Cuadro destaca 87 vinos, entre ellos: Tinto Pesquera Janús Gran Reserva 2003, con una calificación de 96 puntos; Tinto Pesquera Reserva 2007 y El Vínculo Reserva 2006, con 95 puntos respectivamente. Estos excelentes Tintos del Grupo Pesquera, de producción limitada y con una cuidada selección de uva, poseen sobresalientes aptitudes para la guarda.