Una Bodega de Abra lanza al mercado el vino “Pulpo Paul”

[Fuente: riojalavesa.com]

Bajo el nombre “Pulpo Paul”, la bodega familiar, asociada a ABRA, lanza al mercado un nuevo vino. Bodegas Riolanc, situada en Rioja Alavesa, y adscrita a la D.O.Ca. Rioja, ha creado el vino Pulpo Paul Crianza 2008, un homenaje al gran esfuerzo y éxito de la Selección Española de Fútbol.

Este vino debuta en el mercado justo después de la muerte de “la estrella del mundial”, el pulpo oráculo “Paul”. Por acertar el triunfo de España sobre Holanda en la final del campeonato, este pulpo se merece que honremos su memoria con una gran copa de vino. Pulpo Paul Crianza 2008 es 100% Tempranillo, de viñedos antiguos entre 30-60 años y sale al mercado tras permanecer doce meses en barrica de roble francés y americano.

Un “auténtico fenómeno mediático”, que ha dejado un gran impacto en todo el mundo, después de todos los pronósticos correctos en el Mundial de Fútbol 2010; y estamos seguros de que el vino Pulpo Paul Crianza 2008 hará lo mismo.Y para animar a los indecísos, Bodegas Riolanc obsequiará con una camiseta oficial de la Selección Española, al comprador cuyos pedidos superen 100 cajas (x 6 botellas) durante el año 2010, (oferta valida hasta fin de existencias).

Bodegas Riolanc actualmente comercializa un vino joven, Riolanc Vendimia Seleccionada y próximamente lanzará Riolanc Crianza 2008.