Ribera del Duero nominada a la categoría de “Mejor Región Vinícola del Año» por Wine Enthusiast

[Fuente: riberadelduero.es]

Además, la bodega Viña Sastre opta al premio a la Mejor Bodega Europea del año en la undécima edición de Wine Star Awards. los premios que concede esta publicación americana.

La Ribera del Duero ha sido nominada al Premio de Mejor Región Vinícola del Año de los Wine Star Awards. que concede la revista Wine Enthusiast. Considerados “los oscar del mundo del vino” reconocen “la excelencia en todos y cada uno de los niveles de la industria, desde la elaboración, distribución y comercialización de vinos y bebidas espirituosas”.

Junto a Ribera del Duero, han sido nominadas y optan también por el galardón las Denominaciones de Origen Rhôde Valley (Francia), Prosecco (Italia), Russian River Valley (California) y Villamette Valley (Oregón).

Los finalistas de los Wine Star Awards. son elegidos por los editores de Wine Enthusiast. en base a “su contribución a la industria del vino”. Los ganadores de cada una de las categorías se anunciarán en el número de Diciembre de la revista que se publicará en el mes de Noviembre. Los premiados recogerán sus galardones el 24 de Enero de 2011 en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en la New York Public Library de Nueva York.