Helado de Vino con Denominación de Origen «Málaga»

[Fuente: vinomalaga.com]

Se ha presentado en el Museo del Vino Málaga, el primer helado elaborado con vino con D.O. Málaga, una de cuyas principales características es emplear como saborizante exclusivamente vino con D.O. Málaga.

Este producto, creado por la compañía malagueña Vital Icecream, es un helado de leche, la máxima calidad en helados, y su sabor MALAGA es el auténtico y natural sabor proporcionado exclusivamente por el vino 100 % Pedro Ximenez con D.O. Málaga de Bodegas Gomara, careciendo de aromas, colorantes o aditivos, disfrutando el consumidor de la máxima calidad y de la garantía de degustar el verdadero sabor MALAGA.

El helado sabor MALAGA se comercializa desde antaño, unas veces elaborado con ron y pasas sultanas, otras veces con vinos dulces de cualquier región y otras veces a partir de aromas, confundiendo al consumidor que ya no es capaz de reconocer el auténtico sabor MALAGA.

Vital Icecream es una empresa con un alto componente tecnológico que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) del helado, y desde 2008 está situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga.