Con motivo del día Internacional de Internet, Bodega Museo Ontañón lanzó «EL PRIMER VINO ON LINE»

Como todo buen vino, es después de la vendimia, cuando comenzó a prepararse este proyecto. Todos en la bodega nos pusimos manos a la obra para dar lo mejor de nosotros.

Es así como nace ONTAÑÓN 2.0. Bodega Museo Ontañón propone a los internautas la elaboración del primer vino a través de Internet y las redes sociales.

Bodega Museo Ontañón, quiere profundizar en la relación que mantiene con Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías y lanza ‘Ontañón 2.0 ‘, una fórmula realmente interactiva para que los internautas participen en las decisiones de la bodega y hagan a su gusto el primer vino on-line de la historia.

A través de ‘Ontañón 2.0’ se podrá diseñar un vino a la medida seleccionando las mismas variables con las que trabajan los enólogos de esta bodega de Rioja: elección de variedades, los viñedos, participar en la misma vendimia y recoger los racimos seleccionados. De hecho, los participantes podrán conocer los parámetros de calidad con los que trabaja la bodega en las distintas variedades de uva, e incluso seguir la fermentación a través de Internet.

‘Ontañón 2.0’ quiere ir más allá y proporcionará a los participantes la posibilidad de elegir el tipo de barrica y hasta su tostado. Pero hay más, ya que una vez elaborado el vino se podrá seleccionar su imagen y hasta su etiqueta.

‘Ontañón 2.0’ será el resultado de las votaciones de la mayoría de los internautas, un vino de Rioja con vocación global para disfrutarlo con la mejor compañía.

‘Ontañón 2.0’

El primer vino online / The first wine online