“Con buen vino sabe mejor”


Bajo este lema, Berberana lanza el tinto de verano Carta de Plata, una bebida refrescante y baja en calorías realizada con un vino clásico español

Bodegas Berberana, una de las más históricas y reputadas bodegas de La Rioja, acaba de lanzar al mercado un nuevo tinto de verano realizado con el vino Carta de Plata. Bajo el lema “con buen vino sabe mejor”, Berberana quiere satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, que cada vez demanda mejor relación calidad-precio en todos los productos.

En este sentido, Berberana ha dado un paso más y atendiendo a las peticiones de los consumidores, ha creado un tinto de verano Carta de Plata, marca histórica de alto reconocimiento en el mercado, que garantiza la calidad del producto.

Berberana Carta de Plata es un vino de rojo intenso, de aroma suave y fresco, con toques frutales y largo postgusto. En su versión para tinto de verano, se trata de una bebida muy refrescante y muy fácil de beber gracias a su dulzor, su grado de gas y el punto de limón que aparece en último lugar. Su mejor sensación se obtiene servido a muy baja temperatura.

El nuevo tinto de verano Berberana Carta de Plata se presenta en botella de plástico de 1,5 litros y tiene una graduación de 4,5%.

Bajo en calorías

Conviene recordar que el tinto de verano contiene alcohol, cuyo principal componente es el azúcar, causante del aporte calórico. El nuevo tinto de verano Carta de Plata es además bajo en calorías, atributo que va en línea con las tendencias de consumo que buscan productos con menos graduación y que ayudan a conservar la línea de cara al verano, fecha en la que se produce el mayor consumo de este producto.

Frente a otras marcas del mercado con alto contenido calórico, el tinto de verano Berberana Carta de Plata presenta un producto con una reducción de azúcares mayor del 30%.

Fundada en 1877 en La Rioja, Berberana es en la actualidad una bodega moderna dedicada a la crianza de vinos de alta calidad. Berberana está a la vanguardia de la viticultura y al mismo tiempo es partícipe de la tradición e historia que hacen de sus vinos unos de los grandes clásicos de La Rioja. Desde hace un año, el reputado chef dos estrellas Michelín, Sergi Arola, recomienda Berberana como vino ideal para maridar con sus recetas.